Sala de Conferencias Online | Comunicación Global

¡Wow! ¿Una Fiesta Online?

Share Button

Esta mañana participé en un Seminario utilizando la Sala de Conferencias de GVO y era el cumpleaños del Moderador de la Sala.

Se puso un vídeo de youtube con una torta y el Happy Birthday y celebramos Una Fiesta Online, todos los participantes saludaron al Moderador, se pasó un momento muy simpático, estábamos presentes personas de diferentes ciudades del país, y hasta del extranjero.

Las aplicaciones de la Sala de Conferencias sólo tienen el límite de la imaginación.

Podemos celebrar cumpleaños, despedidas, hacer reuniones presenciales en donde pueden participar aquellos que por algún motivo no pueden asistir presencialmente o están físicamente lejos.

¿Imaginas el cumpleaños del niño que tiene a los padres en el exterior?, se hace la matiné, se coloca una laptop y se puede transmitir el evento a través de la sala a quienes no pueden estar presentes, ellos pueden dar su saludo desde donde están y además podemos grabar el evento.

Reuniones de Directorio, de Comités en las cuales  algunos no pueden estar presentes o pueden realizarse virtualmente, en fin, las posibilidades son ilimitadas, sólo necesitas adquirir tu sala y aplicarla para la idea que tienes en mente.

Si quieres adquirir tu sala, da clic abajo, inscríbete en el formulario de la derecha para que estemos conectados por e-mail

 


Share Button

Tags: , ,

15 Responses to "¡Wow! ¿Una Fiesta Online?"

Leave a Comment

CommentLuv badge

Artículos De Tu Interesclose