Sala de Conferencias Online | Comunicación Global

Cómo Hacer Un Seminario Por Internet

Share Button

sala de conferencias online

Te encantó ese seminario por internet Webinarios ) al que te invitaron, te quedaste con esa sensación de querer hacer uno tú. Pero…. cuánto costará, debe de ser muy caro, tendré que contratar a alguien para que lo administre. Así te  habla tu subconsciente…

Déjame decirte que eso ya no es así: Los Seminarios por internet, conocidos como Webinarios , ya no son caros, ya no son difíciles de operar, ahora están al alcance de todo el mundo.

Una Sala de Conferencias Online , nos permite realizar presentaciones por internet con esa apariencia profesional que tanto te ha impresionado, pero es tal el desarrollo tecnológico alcanzado, que su operación está al alcance de todos, ya no se necesita ser un técnico para poder utilizarlas.

Tu imaginación es el único límite que existe para las aplicaciones que una sala de conferencias online puede tener.

GVO Conference ha lanzado al mercado un desarrollo espectacular, tanto en sus características, como en su propuesta económica.

Tú puedes tener tu propia sala para utilizarla 24 horas 7 días a la semana, desde US$ 8.97 mensual para conectar 50 usuarios a la vez, esta es la alternativa más económica.

¿Qué características adicionales tiene esta alternativa de GVO Conference? A mi modo de ver, en un medio como internet, tildado de herramienta muy fría, la alternativa de ofrecer un Webinario con las imágenes de los presentadores e incluso de los invitados en algún momento, es algo realmente impresionante.

Además y aquí está algo que las demás alternativas no tienen: La Sala de Conferencias de GVO Conference se distribuye bajo un sistema de marketing multinivel, al cual ingresas al momento que adquieres tu sala y está en tu decisión ganar ingresos extras por recomendarlas.

Inscríbete en el siguiente formulario para tener más información e invitarte a Webinarios de presentación del producto y la alternativa de negocio.

Ahora Tú También puedes tener Tu Sala de Conferencias Online y hacer tu Seminario por internet

Nombre:
Apellido:
Email:
Telefono:
Ciudad:


Share Button

Tags: , , ,

6 Responses to "Cómo Hacer Un Seminario Por Internet"

  • LeatriceNo Gravatar says:
  • RichNo Gravatar says:
Leave a Comment

CommentLuv badge