Sala de Conferencias Online | Comunicación Global

Sala de Conferencias: Qué Y Cómo Lo Hace?

Share Button

La Sala de Conferencias de GVO, utiliza la tecnología flash, a través de internet, no necesitas instalar software en tu ordenador, todo se desarrolla a través de una dirección URL personalizada.

Estas salas tienen 7 formas diferentes de contactarte con el auditorio:

Chat de Texto, podemos grabar las conversaciones y toda la presentación en una carpeta, como moderadores, tenemos total control de las conversaciones.


Modo Navegador, excelente herramienta para diseñadores gráficos, podemos exponerlos avances de los trabajos y presentar al auditorio las páginas por donde navegamos.

Modo Presentación, podemos subir archivos para compartirlos, subir presentaciones en power point y vídeos propios y de Youtube.

 

Modo Pizarrón, para hacer presentaciones, escribiendo en la pantalla utilizándola como un pizarrón.

Modo Show nos permite mostrar al expositor en imagen más grande, o presentar vídeos previamente subidos al servidor de la compañía en el el área que nos reserva y a la que podemos ingresar desde cualquier máquina.


Escritorio Compartido nos permite mostrar nuestra máquina al auditorio y poder presentar archivos que estamos trabajando en tiempo real

4 X esta función permite presentar en el panel central a 4 invitados que intercambiaran conversaciones con el presentador del momento, tanto en vídeo como sólo en audio.

Como pueden apreciar esta sala es sumamente versatil y amigable, permitirá una mejor interacción con tu auditorio, mejorando tus resultados

 







Share Button

Tags: , , ,

Leave a Comment

CommentLuv badge