Sala de Conferencias Online | Comunicación Global

Webinarios… Qué son?

Share Button

 Webinarios son los seminarios por internet; hasta hace unos meses la mayoría de Webinarios se hacían utilizando software que estaba orientado a presentar los escritorios de los expositores, en los cuales se veían presentaciones en power point.

Actualmente, gracias al desarrollo tecnológico, ya las vídeo conferencias están al alcance de todos, ya no son las vídeo conferencias soportadas por software y conexiones sumamente caros. Ahora se utiliza internet como vehículo de conexión y los software ofrecen muchas más alternativas y los costos se han reducido de forma impresionante.

El Vídeo Marketing ha tomado mucha fuerza en el mercado, debido a que toda la publicidad se centra en imágenes de mucha calidad.

El crecimiento de internet, unido al desarrollo de los software visuales, prácticamente está obligando al uso del vídeo en las campañas de marketing. 

Es en este sentido que las vídeo conferencias están incorporando el uso de presentaciones en vídeo, ya sea grabado o en vivo, dentro de sus características. Cada vez el uso de software sin presentación de  vídeos está quedando relegado.

GVO Conference está en el mercado de vídeo conferencias ya hace varios años, entregando esta característica a sus usuarios: Presentar al expositor en un panel de vídeo directo o en una alternativa de vídeo show a pantalla completa, la diferencia radica en que en la primera alternativa se puede presentar power point  junto con la imagen del expositor y en la segunda es una exposición en directo y sin powerpoint; además se tienen las caracteróisticas de chat de texto, escritorio compartido, vídeos grabados y/o subidos de youtube. A esto se adiciona la última característica full duplex, que permite hasta 10 expositores dialogando en audio a la vez y el 4G que permite hasta 4 invitados en audio y/o vídeo además del moderador.
Por si fuera poco GVO ha elegido como sistema de mercadeo el marketing multinivel, lo que significa que al adquirir esta fenomenal herramienta, además puedes generar ingresos extras recomendándola.

Si esta información ha sido de tu interés, te invito a presenciar presentaciones sobre el producto y el plan de compensaciones, todos los días, para esto deja tus datos y recibirás una invitación, también puedes acceder a una prueba gratuita dando click abajo









Share Button

Tags: , , ,

Leave a Comment

CommentLuv badge